A diferencia de los acabados de techo convencionales que requieren mucho tiempo y materiales, los techos tensados de dos niveles se instalan rápidamente y son muy duraderos. No es necesario planchar o pintar su superficie, casi no se forma suciedad o residuos de construcción durante la instalación. Al instalar un techo tensado de dos niveles no es necesario reparar el techo principal, ya que se ocultarán todos los defectos: manchas, grietas y todas las irregularidades. Dado su practicidad, estética, seguridad, asequibilidad y solidez, los techos tensados son el sistema de techos con más perspectiva para el futuro.
La principal ventaja del techo tensado de dos niveles es la variedad de colores que ofrece alrededor de 120 tonos diferentes. Los techos lacados reflejarán como en un espejo el interior de la habitación, la estancia parecerá más grande y más alta; los amantes del estilo clásico disfrutarán de un techo con textura mate o satinada que imita un techo blanco tradicional con una superficie perfectamente lisa, el techo con textura de gamuza, mármol, cuero o madera aportará una sensación de lujo a su hogar u oficina. Además, los techos tensados de dos niveles se pueden instalar rápida y fácilmente en cualquier habitación. El sistema de techo tensado consta de solo dos componentes: la tela del techo y el perfil de fijación, que se instalan en un día. Se adaptan al constante movimiento natural del edificio.
Los techos tensados de dos niveles certificados Brilliance garantizarán totalmente una calidad impecable, una apariencia elegante y comodidad. Se pueden recomendar a los clientes que aprecian un diseño clásico, instalado de acuerdo con los estándares mundiales.
Su solicitud ha sido enviada con éxito